Aprende a sentir la música

MÚSICA Y MOVIMIENTO

Ofrecido a niños de 3 a 5 años

Dividida en 3 cursos, abarca todos los conocimientos musicales básicos que a estas edades son capaces de desarrollar. Siempre de una manera lúdica, el alumno va recibiendo información sobre las cualidades del sonido, el lenguaje de signos musicales, los instrumentos y sus características, así como el desarrollo de sus capacidades expresivas a nivel corporal, vocal y auditivo.

Movimiento, melodía, ritmo, expresión corporal e improvisación son los ejes de esta asignatura, base para el posterior estudio del Instrumento y el Lenguaje Musical.

Dependiendo de las características del alumno y de su evolución en estas clases, el profesor junto con sus padres, guiarán al alumno para la correcta elección del instrumento y el momento más adecuado para comenzar con su aprendizaje. Tendrán la posibilidad de ir conociendo de cerca cada instrumento de la mano de nuestros profesores que participan en determinadas clases durante el curso.

Curso
De 3 a 6 años
Duración
60 min
Modalidad
Colectiva
Alumnos por clase
Min 4 – Max 8

Todos los nuevos alumnos abonarán una Matrícula de 35€/anual. En el mes de Junio, se abonará una cuota de 25€ en concepto de reserva de plaza y día para el siguiente curso. Se os avisará si deseáis abonarla.Durante el mes de Septiembre, se establecerán los horarios de las clases, dando prioridad a los alumnos que hayan reservado plaza en Junio. En caso de abonar dicha cuota y por cualquier circunstancia el alumno no continua su formación en el siguiente curso, se devolvería íntegramente dicha cantidad.

  • Matrícula: -25% por 2º hermano y gratuita a partir del 3er hermano
  • Mensualidad: -5% por 2º hermano y -10% a partir del 3er hermano

YA PUEDES PREINSCRIBIRTE

Preinscripciones online disponibles en cualquier momento del curso